CFDs apalancamiento en bolsa https://cfdsfx.net como invertir en cfds, que son los cfds, estrategias Tue, 15 Nov 2016 17:44:06 +0000 es-ES hourly 1 https://i0.wp.com/cfdsfx.net/wp-content/uploads/2016/02/cropped-4742fav7.png?fit=32%2C32&ssl=1 CFDs apalancamiento en bolsa https://cfdsfx.net 32 32 104096612 CFDs: ¡La completa garantía de los traders activos! https://cfdsfx.net/cfds-la-completa-garantia-de-los-traders-activos/ https://cfdsfx.net/cfds-la-completa-garantia-de-los-traders-activos/#respond Wed, 14 Jan 2015 08:12:14 +0000 https://cfdsfx.net/?p=30 Conoce los CFDs Si estás leyendo estas líneas es porque estás interesado en conocer todo lo posible del mercado de los CFDs. En una publicación anterior ya comentamos qué son los CFDs y nos adentramos un poco en para qué sirven. Teniendo ya clara la definición de los mismos, queremos ir poco a poco exponiendo […]

La entrada CFDs: ¡La completa garantía de los traders activos! aparece primero en CFDs apalancamiento en bolsa.

]]>
Conoce los CFDs

Si estás leyendo estas líneas es porque estás interesado en conocer todo lo posible del mercado de los CFDs. En una publicación anterior ya comentamos qué son los CFDs y nos adentramos un poco en para qué sirven. Teniendo ya clara la definición de los mismos, queremos ir poco a poco exponiendo detalles sobre las garantías que ofrecen y si es positivo o no disponer de este “contrato por diferencia” del que tanto estamos escuchando hablar por todas partes.

¿Son los CFDs una buena elección para mi actividad?

Como ya bien sabemos, los CFDs son contratos mediante los cuales se intercambia la diferencia que hay de precio de uno de sus instrumentos financieros en el momento en que se abre y en después en el momento en que se cierra. Todo esto quedó más o menos claro en uno de nuestros artículos de inicio y ahora, como hemos dicho, queremos ir poco a poco descubriendo el maravilloso mundo de las CFDs. ¿Quieres conocerlo?

CFDs-garantia-para-traders-activos

Quizás una de las preguntas que más se hagan las personas que han investigado sobre CFDs y se han interesado por sus herramientas, sea precisamente si en realidad su uso es bueno para nuestra actividad. Son muchas las actividades por las cuales las CFDs nos beneficiarían pero de la que aquí queremos hablar hoy es de la que está relacionada con los traders activos.

Conocido es por todos qué es un trader activo y cuál es su función real. No obstante, puestos a definir diremos que un trader en el lenguaje financiero es una persona que compra o vende herramientas financieras sea cual sea su índole es decir, un trader puede tratar con activos, acciones, bonos o incluso materias primas todo esto siempre, dependiendo del tipo de negocio en el que haya querido convertirse en experto.

Si ahora ya sabemos en qué consiste un CFDs y qué es un trader, podemos contestar mucho más fácilmente a la pregunta de inicio, ya que cuando somos trader y vivimos de alguna manera de las gestiones que hacemos con las diferentes herramientas financieras que tenemos, es estupendo contar con alguien o algo que sepa lo que hace y que nos ponga la tarea mucho más fácil.

Si con los CFDs sabemos el precio que tiene una acción, un bono, una porción de materia prima, en el momento en que se abre y además, vamos a tener la oportunidad de conocer antes que nadie cual es el precio en el momento en que se cierra sin duda, para ser un trader activo es una ayuda única que además, no te cuesta demasiado dinero mensual y con las que puedes obtener muy buenas garantías de cara al futuro económico.

Ser trader

no es una actividad sencilla y quienes se dedican a esto saben bien de qué estamos hablando por eso, todo lo que te facilite el trabajo resulta perfecto para estar en contacto con todas las ofertas o con las diferentes gestiones de dinero que queramos hacer en un momento dado. ¿Estás listo para abrir un contrato con CFDs?

La entrada CFDs: ¡La completa garantía de los traders activos! aparece primero en CFDs apalancamiento en bolsa.

]]>
https://cfdsfx.net/cfds-la-completa-garantia-de-los-traders-activos/feed/ 0 30
Ventajas de invertir en CFDs https://cfdsfx.net/ventajas-de-invertir-en-cfds/ https://cfdsfx.net/ventajas-de-invertir-en-cfds/#respond Tue, 06 Jan 2015 16:43:15 +0000 https://cfdsfx.net/?p=11 Ahora que tenemos una ligera aunque firme idea de qué son los CFDs y cual es el atractivo que soportan, vamos a ir poco a poco estructurando aquellos textos y respondiendo a las preguntas de sumo interés para nuestros próximos lectores. Después de conocer más de cerca del concepto y de haber abierto una interesante […]

La entrada Ventajas de invertir en CFDs aparece primero en CFDs apalancamiento en bolsa.

]]>
Ahora que tenemos una ligera aunque firme idea de qué son los CFDs y cual es el atractivo que soportan, vamos a ir poco a poco estructurando aquellos textos y respondiendo a las preguntas de sumo interés para nuestros próximos lectores. Después de conocer más de cerca del concepto y de haber abierto una interesante puerta a su mercado, ha llegado el momento de hablar de las ventajas, los beneficios, el riesgo que puede dar su inversión y otros puntos o dudas con las que te encontrarás en el momento en que te decidas a meter tu dinero en alguna de sus rendijas.

En este artículo que tenemos a continuación, queremos tratar las ventajas de invertir en CFDs que no son ni una ni dos sino unas cuántas que te darán una garantía de que tal vez este era el tipo de opción que estabas esperando para dejar crecer tu dinero poco a poco.

¿Cuáles son las ventajas de invertir en CFDs?

Siempre que de una forma de negocio conocemos solo su descripción, surgen múltiples dudas acerca de cómo será el resultado cuando nos aventuremos a meter dinero en la misma. Internet es una mina de oportunidades en lo que se refiere a negocios rentables donde las monedas se multipliquen por dos y por tres algunos de los casos mientras tú, solo te has valido con la grandeza de la información.

Mercado-CFDs

En este blog como habrás podido observar nos vamos a dedicar puramente al mercado de las CFDs y los resultados que aportan a las personas inversoras en sus filas. A continuación, vamos a tratar las ventajas de invertir en CFDs, ¿quieres conocerlas?

Diferentes tipos de operaciones

Una de las principales ventajas de invertir en CFDs es que podemos operar tanto en largo como en corto. Dicho esto, estaremos aprovechando las subidas y las bajadas sin problema alguno y dando uso a la misma acción.

Posibilidad de apalancamiento

La posibilidad e apalancamiento que tienen las CFDs es uno de los detalles más comentados, ya que podremos obtener rentabilidades más altas con pequeños movimientos que casi no notaremos que estamos haciendo. ¡Esta es una de las medidas más positivas de invertir en CFDs!

Variedad de subyacentes

Además de esa fabulosa opción de apalancamiento, la idea de que tenga productos de países muy distintos nos da la oportunidad de disponer de un amplio abanico de oportunidades.

A pesar de que una inversión en el mercado de CFDs tiene muchas más ventajas de las que aquí hemos nombrado, lo cierto es que estas son las más interesantes y las que más merece la pena destacar a la hora de meter nuestro dinero en una de las opciones.

El mercado de las CFDs es bastante complejo pero merece la pena conocerlo de cerca pues nos brinda oportunidades que otros espacios de activos no tienen y con éste, podemos igualmente comprar y vender a nuestro antojo así que, si estás interesado en todo lo relacionado con CFD, ¡no pierdas detalle de nuestros artículos!

La entrada Ventajas de invertir en CFDs aparece primero en CFDs apalancamiento en bolsa.

]]>
https://cfdsfx.net/ventajas-de-invertir-en-cfds/feed/ 0 11
¿Qué son los CFDs? https://cfdsfx.net/que-son-los-cfds/ https://cfdsfx.net/que-son-los-cfds/#respond Tue, 06 Jan 2015 16:41:24 +0000 https://cfdsfx.net/?p=7 Aspectos Importantes El mundo de las inversiones que conocemos está repleto de espacios en los que podemos meter nuestro dinero por ello, es interesante que conozcamos todo lo posible acerca de determinados conceptos económicos con la idea de que vayamos poco a poco, forjando una manera de amortizar nuestro futuro en lo que se refiere […]

La entrada ¿Qué son los CFDs? aparece primero en CFDs apalancamiento en bolsa.

]]>
Aspectos Importantes

El mundo de las inversiones que conocemos está repleto de espacios en los que podemos meter nuestro dinero por ello, es interesante que conozcamos todo lo posible acerca de determinados conceptos económicos con la idea de que vayamos poco a poco, forjando una manera de amortizar nuestro futuro en lo que se refiere a la estabilidad monetaria o bien, a tener una garantía de dinero única con la que podamos vivir holgados.

Son muchos los apartados del universo de las inversiones que podríamos tratar en este espacio que acabamos de abrir. Sin embargo, queríamos comenzar un apartado que fuese exclusivo para los CFDs y todo lo que está relacionado con este negocio.

La idea principal es que conozcas cuáles son las ventajas de invertir en CFDs, qué clase de beneficios nos podemos llevar con ellos así como los riesgos o problemas que se nos pueden presentar en el caso de que hagamos una mala gestión de sus recursos.

Que-son-los-CFDs

¿Qué son los CFDs?

Si vamos a comenzar un blog acerca del fabuloso mundo de los CFDs, en primer lugar deberemos adentrarnos en qué son los CFDs. Sabemos que muchos de vosotros conocéis este mercado y estáis bien familiarizados con él pero en cambio, hay otro porcentaje que ha oído hablar del tema pero que a la hora de contestar a esta pregunta que tenemos en el rótulo, no saben bien cómo hacerlo.

Dicho esto, lo primero que vamos a dejar claro es qué son los CFDs y el tipo de acciones que estamos valorando con los mismos. ¿Estás preparado para saber más?

Los CFDs (Contracts for Difference)

Pueden quedar definidos como un tipo de productos derivados financieros. Lo interesante de esta descripción es el término “derivado” puesto que como bien dice, está relacionado con las acciones de toda la vida.

De esta manera, podemos entender los CFDs como un tipo de opción cualquiera en la que podemos invertir y hacer que nuestro dinero vaya creciendo. En todos los casos posibles con los CFDs se puede vender, comprar y manejar todo el dinero que podamos llegar a imaginar.

Si eres de las personas que está buscando por todas partes algún tipo de mercado en el que poder meter su dinero puede que los CFDs te den la garantía que estabas esperando. No hay que saber mucho más sobre ellos en lo relacionado con lo que son o las acciones que manejan. No obstante, en este blog vamos a hablarte detenidamente del mercado, los beneficios que tienen, las ventajas con las que contamos en su entorno así como el tipo de peligros a los que nos enfrentamos en el caso de que tomemos la decisión de que sea aquí donde se mueva nuestro dinero.

Los CFDs son un mercado complejo pero igualmente atractivo

Así que por ello queremos que estés al tanto de todo lo que se cuece y se maneja en torno a esta “nueva” manera de inversión y sus lujosas garantías. ¡Ya lo sabes! Si quieres enterarte de esta forma de negocio, no pierdas ni una de nuestras publicaciones.

La entrada ¿Qué son los CFDs? aparece primero en CFDs apalancamiento en bolsa.

]]>
https://cfdsfx.net/que-son-los-cfds/feed/ 0 7